• Mas Opciones
  • Pin batman

    $14,900$28,000

    El diseño, pin Batman. Si Batman fuese colombiano, tendría como coro el nana, nana, nana, parce. No tendría bati-amigos, porque serían bati-parceros, ni tendría un bati-móvil, al contrario conduciría un pichirilo bien engallado, porque es nuestra idiosincrasia y la mostraría con orgullo. Somos criollos y esto es lo que nos hace únicos, pura cultura colombiana.

    Gozate este pin tanto como nosotros. Regalos colombianos como estos son los que da gusto recibir y dar.

    Pin Batman

  • Pin deadpool

    $14,900$28,000

    El diseño, pin Deadpool. Un Deadpool colombiano en vez de chimi changas diría con orgullo “Chimi Changua” porque representa nuestra tierra y la gastronomía colombiana. La changua: Una sopa, resultado de la mezcla de agua y leche, con adición de pan, huevos y cilantro (al gusto) todo mezclao’ en un mismo plato. Una receta colombiana Que da superpoderes criollos en horas de la mañana, con el objetivo de combatir el hambre. Esto es puro sabor colombiano.

    Gozate este pin tanto como nosotros. | Regalos colombianos como estos son los que da gusto recibir y dar.

    Pin Deadpool

  • Pin Superman

    $14,900$28,000

    El Diseño, pin Superman. Un superman, al estilo colombiano sería un súper bacán, sus poderes serían llevar la alegría que caracteriza a los colombianos a cada lugar. No tendría traje sino usaría una guayabera, andaría con mochila y en vez de antifaz llevaría en su cabeza una máscara de marimonda. Y siempre estaría súper orgulloso de representar nuestra cultura colombiana por el mundo. Gozate este pin tanto como nosotros. | Regalos colombianos como estos son los que da gusto recibir y dar.

    Pin Superman

  • Pin Guason / Joker

    $14,900$28,000

    El diseño, pin Guason / Joker. Si El Guason (joker) fuese colombiano, tendría técnicas reforzadas del cosquilleo (Acción denominada a la actividad robar objetos sin ser visto). Como cualquier pilluelo habría pagado condena en la carcel la picota y cada vez que fuese a atacar una víctima en vez de decir su famosa frase escalofriante  “¿Por qué tan serio? Añadiría una pequeña oración, como lo hacemos los colombianos y lo haría con total seguridad de esta manera: ¿Por qué tan serio mi perro? 

    Gozate este pin tanto como nosotros. | Regalos colombianos como estos son los que da gusto recibir y dar.

    Pin Guason / pin Joker

  • Pin Hulk

    $14,900$28,000

    El Diseño: Pin Hulk al estilo colombiano. Un Hulk criado en colombia no se enoja, ¡Se emputa!, y la razones podrían ser muchas, por los trancones en hora pico, que lo harían llegar tarde a cualquier reunión (yendo en carro, Uber, taxi o en bus), porque le subieron a la pola, o porque no le dieron día libre para ver jugar a la selección colombia. Gozate este pin tanto como nosotros. | Regalos colombianos como estos son los que da gusto recibir y dar.

    Pin Hulk

  • Pin Stranger Things

    $14,900$28,000

    Pin stranger things. Estos accesorios, “prendedores o pines metálicos” para chaquetas, están inspirados y diseñados a partir de nuestra cultura Colombiana “Stranger Things” la serie pero en colombiano Chimbadas Raras con este regalo, llevarás nuestra identidad y cultura a donde vayas, diseño ideal para regalar.

    Regalo colombiano

No products were found matching your selection.

¿A donde deseas ir?

Mi Carrito

Cerrar

No products in the cart.

No products in the cart.